Sobre nosotros

Roca Llisa

Residentes

Roca Llisa es un referente de lujo tanto en primerassegundas residencias como para pasar unas maravillosas vacaciones en la isla blanca, sobre todo, para los europeos, por su proximidad. Holandeses, belgas, franceses, italianos, rusos, ingleses y alemanes así como españoles

Gracias a la seguridad, tranquilidad, y belleza de la urbanización y a sus conexiones aéreas y marítimas, muchos propietarios han pasado de residir ocasionalmente en periodos vacacionales a disfrutar habitualmente de sus propiedades viviendo en periodos cada vez más largos.

rll_admin

Dirección y administración

El equipo ejecutivo, con dedicación exclusiva a la urbanización, está formado por el director gerente y administrativos. Se encarga de gestionar, a petición del Presidente y del Consejo Rector de Roca Llisa y de los Presidentes de las Comunidades, los asuntos financieros, legales y técnicos necesarios para el mantenimiento y gestión económica de las diferentes propiedades. La oficina se encuentra a la entrada de la Urbanización y ofrece un servicio de calidad a todos los propietarios y de Administración de Fincas.

tecnicos

Técnicos

Compuesto por un equipo de operarios cualificados perfectamente organizado se encarga del funcionamiento y mantenimiento de los servicios de la Urbanización, así como, jardinería y arbolado, limpieza, recogida de basura, viales y aceras y mantenimiento de los depósitos y conducciones de agua y estaciones impulsoras. Está bajo la supervisión de la Dirección y dispone de equipo de maquinaria de reparaciones, limpieza y jardinería y diferentes elementos de transporte.

Consejo Rector

La urbanización está gobernada por un Consejo Rector, formado por el Presidente, Secretario, un representante municipal y hasta 7 vocales, todos deben ser propietarios de Roca Llisa, excepto el representante municipal. Es elegido cada dos años por la Asamblea General de Propietarios, siendo esta última el órgano deliberante Supremo de la Comunidad.

En representación de los propietarios, el Consejo Rector, con dedicación y compromiso, se ocupa de hacer efectivos los acuerdos de la Asamblea General, así como de supervisar la gestión de las distintas materias de interés de la urbanización; obras, seguridad, medio ambiente, reglamentación, comunicación, etc. Entre las funciones del Presidente, destaca la relación con las Instituciones Públicas.

Tus aportaciones son siempre importantes