Localización y Ocio

Nuestra situación

Construida sobre una superficie total de 1.658.177 m2, Roca Llisa está considerada como uno de los enclaves residenciales más privilegiados de Ibiza.

Posee una ubicación magnífica de belleza natural entre el mar y la montaña, a solo 15 minutos de Ibiza centro.

Roca Llisa Night Life

Nightlife

Las gastronomía, los paisajes, el clima, la cultura, la historia, el ambiente… hay una lista infinita de razones por las que visitar Ibiza. Pero para la mayoría, es oír Ibiza e inmediatamente se les viene a la mente bailar bajo el sol, salir de fiesta hasta el amanecer, DJs de reconocimiento mundial y la mejor música electrónica del momento. La vida nocturna de la isla y sus discotecas son famosas en todo el mundo.
La amplia oferta entre, bares, beach clubs, restaurantes cabaret y discotecas, convierte a Ibiza en el destino soñado de vacaciones para muchísimas personas.

Roca Llisa Hippy Market Las Dalias Ibiza

Mercadillos

Los mercadillos hippies son una de las atracciones más importantes de la isla y suponen una visita obligada para cualquier visitante veraniego.

Ibiza presume de unas raíces artísticas que se remontan a principios de los años 60 cuando artesanos, pintores y diseñadores se instalaron en la isla para vivir su ambiente único, su increíble luz y su libertad de expresión.

playas-y-calas-formentera-grid-m

Formentera

Las playas de Formentera son simplemente preciosas. Puede afirmarse que estas playas rivalizan con cualquiera de las del Caribe, con las que se suelen comparar. Radiante arena blanca y sorprendentes aguas cristalinas de color azul turquesa, te transportarán a una sensación de auténtico paraíso.

La más pequeña de las Islas Baleares se encuentra al sur de Ibiza, a tan solo 40 minutos, y es conocida por su sensación de libertad y relajación total.

Playas Ibiza

Playas

Playas paradisíacas, aguas turquesas, calitas escondidas, cuevas naturales,… Desde playas interminables de fina arena blanca hasta calas rocosas y salvajes; la diversidad y riqueza del paisaje y de los fondos marinos, en especial la Posidonia oceánica, declarada Patrimonio de la Humanidad, son algunas de las principales características del litoral ibicenco.
Es difícil escoger las más bonitas…

Gastronomía_Silla_des_Bosc

Gastronomía

Explora las atractivas opciones gastronómicas que ofrece Ibiza para encontrar tu rincón ideal, desde restaurantes de altísimo nivel a establecimientos más sencillos. La isla ha conseguido ser reconocida por su excelencia en estilo y diversidad gastronómica. Ya sea una comida en la playa o una sofisticada velada, las opciones son inagotables.

Descubre los restaurantes más cercanos a Roca Llisa.

Roca Llisa Sunsets Cala Conta

Sunsets

Las puestas de sol en Ibiza son un verdadero espectáculo, están entre las mejores de todo el Mediterráneo.

Podrás disfrutar de este momento de ensueño en lugares paradisíacos y admirar los vibrantes colores del verano, naranjas, rojizos, rosas y lilas que cubren el cielo.

Tus aportaciones son siempre importantes