Gastronomía

Explora las atractivas opciones gastronómicas que ofrece Ibiza para encontrar tu rincón ideal, desde restaurantes de altísimo nivel a establecimientos más sencillos. La isla ha conseguido ser reconocida por su excelencia en estilo y diversidad gastronómica. Ya sea una comida en la playa o una sofisticada velada, las opciones son inagotables. 

Descubre los restaurantes más cercanos a Roca Llisa.

Amante Ibiza

Amante

Sol d’en Serra. Situado sobre un acantilado impresionante con vistas al Mar Mediterráneo la, ofrece una carta mediterránea sofisticada, fresca y con estilo. Las hamacas de lujo, las preciosas vistas, los cócteles y el atento servicio de camareros, convierten a Amante en el destino perfecto para todo el día, ya sea con un almuerzo ligero o una larga sesión de comida y bebida.

hoyo19

Hoyo 19

Roca Llisa. Ubicado dentro del campo de golf de Ibiza, Hoyo 19 tiene en su carta platos de la cocina mediterránea, carnes a la brasa, pastas, risottos, ensaladas, deliciosos pescados y carpaccios. Dispone de una terraza exterior con preciosas vistas al maravilloso campo de golf. Este restaurante es un punto de reunión fantástico en cualquier momento del día.

120820168_2075108535946874_6144915428206489104_n

Cala Bonita

Playa de S’Estanyol. Es un lugar estupendo para disfrutar de una comida «slow life» con toda la familia o una cena romántica para dos. Ofrece una deliciosa y fresca carta con productos locales centrándose en el pescado y el marisco, así como las carnes a la parrilla. Además, se puede ir a pie, dando un agradable paseo (40 min aprox.), accediendo desde el final de la calle Milán.

Sa Punta Ibiza

Sa Punta

Talamanca. Es un clásico en Ibiza, uno de los restaurantes favoritos para las ‘celebrities’. Ofrece una gastronomía deliciosa y de calidad basada en platos internacionales. Dispone de tres zonas con tres cocinas diferentes: Sa Punta Fine Dining (cocina mediterránea), Ginger  (cocina asiática) y Patchwork (cocina libanesa). El nivel del servicio es del más alto.

Ses Escoles Ibiza

Ses Escoles

Crta. De San Juan. Es un espacio con un cuidado diseño y un ambiente muy agradable para disfrutar de la gastronomía y la esencia de la isla. Cocina de mercado y de calidad con sabores de la gastronomía ibicenca. Todos los platos se elaboran, marinan y aliñan con su AOVE (Aceite de Oliva Virgen Extra) Can Miquel Guasch. 

WhatsApp Image 2022-02-01 at 11.16.15-2

Hydrogen Beach Bar

Cala Olivera.Es uno de los restaurantes más cercanos a la Urbanización y es sin duda un “must”. Auténtico chiringuito de playa recientemente reformado con un estilo boho-chic. Ofrece una variada carta de cocina mediterránea, en la que destacan las paellas. Está situado en plena naturaleza y con vistas espectaculares a la calita. Respetuoso con el medio ambiente es 100% orgánico y «plastic free».

Tus aportaciones son siempre importantes