Las impresionantes vistas dan al Mar Mediterráneo y al Campo de Golf. La Urbanización se caracteriza por su apacible arquitectura en la que resaltan muros de piedra viva y elegantes fachadas revestidas de piedra natural. Roca Llisa destaca por su alto nivel de calidad, diseño, servicios y seguridad, siendo una de las urbanizaciones más exclusivas de Ibiza.
Ubicada en un balcón natural de pequeñas colinas, se extiende a lo largo de una amplia y bonita zona costera entre las pequeñas calas Espart y Olivera, muy bien integrada en su entorno, se desliza hacia el mar en forma de anfiteatro, con orientación sur y preciosas vistas al mar Mediterráneo y Formentera.
En la costa, rocosa en su mayor parte, hay accesos al mar que permiten disfrutar a los residentes y visitantes de la urbanización, de un maravilloso baño en las aguas cristalinas.
En Roca Llisa Mar hay diferentes tipos de construcciones, apartamentos, viviendas unifamiliares, adosados y comunidades. Ha sido cuidadosamente desarrollada ofreciendo a sus residentes privacidad, exclusividad y seguridad.
Bordea el único y magnífico campo de golf hay en la isla de lbiza que, con sus 18+9 hoyos, es uno de los mejores campos de golf de las islas Baleares, con dos recorridos muy diferentes y complementarios.
La integración de casas y viviendas en el paisaje, permite disfrutar de la belleza y naturaleza del terreno así como del lujo, tranquilidad y privacidad de la Urbanización de Roca Llisa.
Esta zona se encuentra menos de 1km del mar y está formada por una gran variedad de viviendas, entre comunidades, villas unifamiliares, adosados y apartamentos, la mayor parte se encuentran entorno al campo de Golf.
En Roca Llisa hay más de 150 viviendas unifamiliares, espaciosas, luminosas, con piscinas exteriores, rodeadas de vegetación y con unas vistas imponentes.
La arquitectura de muchas viviendas incorpora líneas limpias y preciosas fachadas de piedra natural.
Comodidad, diseño y servicio de seguridad, ofrecen el marco perfecto tanto para primeras residencias o como para pasar las vacaciones.
Hay más de 20 Comunidades situadas a lo largo de la Urbanización de Roca Llisa, apartamentos, dúplex y adosados, se han ido convirtiendo en primeras residencias.
Cuentan con maravillosas vistas en un entorno idílico y tranquilo, con servicio de seguridad, a tan solo 15 minutos de Ibiza ciudad.
La arquitectura de muchas comunidades sigue la línea característica de Roca Llisa, con preciosas fachadas revestidas de piedra natural.