Golf Ibiza está divido en dos campos de 9 y 18 hoyos. Los hoyos están rodeados de árboles y lagos en todo su recorrido. Gracias a su naturaleza abrupta y la constante brisa del mar, hacen que resulte una lugar único y muy agradable para la práctica del golf. Dispone, además, de campo de prácticas, Casa Club con restaurante, tienda, vestuarios y los servicios habituales de cualquier campo de golf de alto nivel.
Con una extensión de más de diez kilómetros de intensa naturaleza, cuenta con dos recorridos de características muy distintas ubicados en un precioso valle próximo a la costa ibicenca, desde el que se pueden apreciar únicas y espectaculares vistas. Su diseño y recorrido permite disfrutar del golf con la familia y amigos al mismo tiempo que de su preciado paisaje.
Los residentes de Roca Llisa gozan de un servicio profesional seguridad, con vigilancia durante 24 horas al día con cámaras nocturnas y coches de seguridad que realizan rondas constantemente. El departamento de seguridad, se basa en un amplio equipo de profesionales que se encarga de la elaboración y ejecución de proyectos de seguridad.
La Urbanización cuenta con control de acceso, vigilancia permanente, refuerzo de seguridad con perros adiestrados, vehículos de vigilancia y equipos y dispositivos de seguridad.
El compromiso con el entorno medioambiental es una premisa para Roca Llisa, tanto para residentes como para el Consejo Rector, el equipo de Dirección y Administración y el Departamento de Mantenimiento.
La implementación de una estrategia de desarrollo sostenible es la clave para actuar de manera responsable y coherente y plantear soluciones.
Nuestro objetivo es ser una urbanización ejemplar en sostenibilidad.
El Ayuntamiento ha instalado dos puntos de reciclaje en la Urbanización y en breve habrá un tercer punto.
Uno se encuentra a poca distancia de la entrada principal de Roca Llisa, junto a la caseta de vigilancia y el otro en la calle Segovia.
Roca Llisa cuenta con vehículos 100% eléctricos, la cual está a disposición del departamento de Mantenimiento.
También dispone de maquinaria para realizar trabajos de limpieza 100% eléctrico, como sopladoras.
Gracias a la tecnología LED y de bajo consumo se ha conseguido optimizar el consumo energético de la urbanización. Actualmente toda la iluminación de Roca Llisa ha sido sustituida por nueva luminaria de bajo consumo.
Todos los proyectos de nueva construcción cumplen con la normativa vigente de sostenibilidad ambiental, lo que optimiza considerablemente los consumos energéticos.
El agua es un recurso escaso y de alto valor ecológico y económico, por lo que hay que optimizar al máximo el consumo y los sistemas de riego.
El Campo de Golf aprovecha el 100% de las aguas residuales provenientes de Roca Llisa que son tratadas en su propia EDAR.