Servicio Taquillas

Servicio Taquillas

Hemos dotado la zona de los buzones, que se encuentra al lado de la oficina de seguridad de la entrada de unas pequeñas taquillas de uso gratuito para los vecinos de la Urbanización. Con ello pretendemos dar un mejor servicio a los vecinos que necesiten depositar cualquier objeto en ellas para que sea recogido por un tercero.

Históricamente se ha solicitado el servicio de guardia de llaves, sobres, o cualquier otro objeto que tuviera la necesidad de ser depositado en nuestras oficinas o en la garita de seguridad para posteriormente ser recogido. Por motivos evidentes esto no es posible. Ahora tenemos una soución a este problema.

Las taquillas tienen un uso gratuito de 48 horas máximo, tiempo tras es cual se abrirán de manera automática. Hay de varios tamaños y tiene la puerta transparente. Las instrucciones de uso estarán claramente visibles junto a las taquillas. Son las que se encuentran en lugares como supermercados o centros comerciales para un uso similar. Aunque entrarán en funcionamiento a partir del 15 de marzo os invito a todos a que paséis a verlas.

Además aprovecho para recordar que junto a las taquillas, en este mismo espacio hay unas pequeñas estanterías que sirven para dejar libros, cd´s, vinilos, revistas y cualquier material de este tipo sensible de ser aprovechados por otras personas. Considero que no hace falta que hablemos del vertedero y de nuestra necesidad de reciclar, para intentar concienciar a los vecinos de que la suma de estas pequeñas acciones dan lugar a un gran resultado.

Tus aportaciones son siempre importantes