Tranquilidad, lujo y seguridad

La Urbanización de Roca Llisa cuenta con más de 20 Comunidades ubicadas tanto en la zona golf como en la zona mar. La mayoría cuentan con impresionantes vistas al Mar Mediterráneo y al Campo de Golf y ofrecen un alto nivel de calidad, diseño y servicios.

Roca Llisa

1ª, 2ª y 4ª Fase Golf

La Comunidad de Propietarios Golf, fases 1, 2 y 4, está comprendida por catorce casas adosadas orientadas al suroeste con extraordinarias vistas al campo de Golf de Ibiza. Se trata de un armónico conjunto con viviendas de diferente tipología cuya entrada principal está situada junto al Campo de Golf, por la Plaza de Melilla.

Roca Llisa Ibiza Golf Fase 3

3ª Fase Golf

Grupo de 12 bonitas casas adosadas integradas en el entorno, que gozan de una de las mejores vistas al campo de Golf de Ibiza. A tan solo unos minutos de Cala Olivera, una calita con mucho encanto, rodeada de bosque.

En definitiva: zona tranquila, discreta y respetuosa, así es la comunidad.

Roca Llisa - Anphiteatro CP

Anphiteatro

Es uno de los complejos más emblemáticos y el más grande de Roca Llisa y está formado por un amplio conjunto de 72 viviendas residenciales situadas entre la Avenida del Mar y el pequeño y bonito acantilado que forma con la costa. Situado en el corazón de Roca Llisa Mar está diseñado en forma de circo (Anphiteatro) por el arquitecto italiano Franco Soro con bloques de viviendas escalonados separados por escaleras descendientes descubiertas hacia el mar, formando un conjunto muy característico y de gran personalidad.

Con orientación sur, tiene maravillosas vistas a la costa de Formentera, los islotes frente a Roca Llisa, Los Freus y el extremo sur de la isla de Ibiza.

Roca Llisa - Pete Young-3433

Bocama

Bocama es una comunidad conformada por un pequeño conjunto de 5 casas, con impresionantes vistas sobre las montañas y el atardecer.

Roca Llisa

Can Blay

Es una comunidad pequeña compuesta por 8 viviendas en primera línea del campo de Golf, en el hoyo 9. Ha sido reformada recientemente siguiendo un diseño de líneas rectas con un estilo moderno.

5cf2e16b-ad2e-4f1b-9f0f-cec01fd274ff

Casas del Mar

Es una de las primeras zonas urbanizadas de Roca Llisa, de las primeras comunidades por lo que tiene una excelente ubicación sobre el mar y son 56 casas adosadas con muros de piedra y está rodeada de abundantes pinos.

Es famosa porque en los años 80 se celebraron desfiles de moda Adlib.

Roca Llisa - Pete Young-3472

Cefa

Es una comunidad compuesta de 6 viviendas situada en primera línea del Campo del Golf.

Cuenta con vistas despejadas y una piscina comunitaria un bello entorno natural y tranquilo.

Corallisa

Corallisa

Conjunto de 20 villas de lujo de reciente construcción con una arquitectura innovadora. Está magníficamente diseñado y se integra perfectamente con el entorno natural. Disfruta de una elevada posición que le ofrece unas impresionantes vistas panorámicas al Campo de Golf y a los bosques de pino.

Roca Llisa

Finca del Golf

Bonita comunidad con 52 viviendas, compuesta por un edificio de dúplex y apartamentos situados en la zona del golf. Tiene una impresionante piscina comunitaria y una gran zona ajardinada muy cuidada.

Roca Llisa

Gran Barracuda

Una de las más singulares urbanizaciones de Roca Llisa Mar, por su magnífica situación, vistas y tamaño, de más de 30 hectáreas, y 66 residencias, con un bello y grande conjunto ajardinado, piscina comunitaria y la única pista de paddle de la zona.

Situada casi al final de la ladera principal de Roca Llisa, a una distancia aproximada de 100 mt del mar, este conjunto fue desarrollado en tres fases, aprovechando al máximo su privilegiada orientación, orografía y sus vistas espectaculares al mar, a la costa de Formentera y a la bahía que forma con Ibiza.

Roca Llisa - Pete Young-3476

Green 4

Green Golf 4 es una promoción de pareados de lujo formada por 35 viviendas divididas en dos fases, Norte y Sur. Cada vivienda cuenta con una parcela privada y piscina individual.

Tiene maravillosas vistas al Campo de Golf y está a tan solo 10 minutos a pie de la preciosa Cala Olivera.

Roca Llisa Ibigolf

Ibigolf Residencial

Bonito conjunto residencial, en primera línea del golf, del arquitecto Francisco de la Guardia. Está compuesto por 54 viviendas, 10 de las cuales cuentan con piscina privada.

Roca Llisa

Solana del Golf

Conjunto de 16 viviendas pareadas con piscina privada, en primera línea del Campo de Golf, con vistas maravillosas. Fue realizada en colaboración con el arquitecto italiano Francisco Soro.

Roca Llisa Las terrazas CP

Las Terrazas

Es uno de los conjuntos más modernos y mejor resueltos de Roca Llisa Mar, situado en la zona más profunda del valle que forman las colinas que separan las dos partes de la urbanización. Dispone de un conjunto de 30 espaciosos, modernos y lujosos apartamentos, algunos con su propia piscina, con cómodos servicios y grandes terrazas con vistas al mar y Formentera. El moderno diseño y la estética adquieren aquí un papel protagonista, con una arquitectura minimalista, elementos singulares de decoración y bonitos jardines, todo muy bien integrado en el valle y ejemplarmente ejecutado por el arquitecto Antonio Huertas.

Roca Llisa

Mar y Golf

Villas Mar y Golf comprende un pequeño conjunto de cinco viviendas unifamiliares de dos plantas, divididas en apartamentos independientes.

El conjunto dispone de un bonito jardín, con piscina comunitaria y estupendas vistas al mar y está situado en la calle Viena, a media ladera de la colina principal de Roca Llisa.

Roca Llisa - Pete Young-3488

Nuevo Sol Ibiza

Bonita Comunidad de construcción reciente que consta de 38 viviendas divididas en 6 bloques.

Ubicada en la zona del golf, con magníficas vistas, cuenta con bonitos jardines y piscina comunitaria.

Roca Llisa Pinar Golf

Pinar Golf

La Comunidad de Pinar Golf, se asienta en una superficie de 12.824 m2, está formada 90 apartamentos con 106 plazas de garaje cubiertas y 96 trasteros y tres locales comerciales.

Posee una piscina de 500m2 y un amplio jardín. Los propietarios disponen de un gimnasio dotado con todos los aparatos necesarios para realizar un buen entrenamiento, con sauna.

218a36f9-c4d3-4ba5-b5e3-fc987404f674

Punta Foradada

Es una comunidad de 7 viviendas muy exclusiva. Destaca por su cercanía al litoral rocoso, con vistas al mar insuperables y desde donde se puede apreciar una singular formación rocosa.

Roca Llisa - Pete Young-3481

Quatrovillas

Quatrovillas es una comunidad de 37 viviendas entre adosados y pisos. Muy tranquila con zonas comunes y vegetación.

Dispone de plazas de garaje exteriores y cubiertas. Se encuentra en un gran y luminoso entorno junto al campo de golf de Roca Llisa.

Roca Llisa - Pete Young-3288

Roca Llisa Mar

Pequeña comunidad con encanto de 8 viviendas adosadas de dos en dos con piscina privada y bonitos jardines comunitarios.

Situada en la parte del mar, cuenta con vistas espectaculares sobre Cala Espart y Formentera.

Roca Llisa Vivendas Jardín

Viviendas Jardín

Precioso conjunto compuesto por 18 viviendas ubicado sobre un acantilado con magníficas vistas al mar Mediterráneo y Formentera.

Bella arquitectura clásica ibicenca con frondosos jardines con vegetación autóctona.

Roca Llisa Viviendas Puerto

Viviendas Puerto

El conjunto Viviendas Puerto fue uno de los primeros conjuntos residenciales de Roca Llisa, y ocupa una de las mejores zonas de la urbanización. Está formado por 38 viviendas adosadas frente al mar realizadas por el reputado arquitecto italiano Franco Soro con diseño arquitectónico ejemplar por su integración en su maravilloso entorno. Su singular y a la vez sencilla arquitectura se funde con el paisaje, poniendo en valor sus muros de piedra muerta y su vegetación exuberante, todo en perfecta armonía. Delante se encuentra una de las calas emblemáticas de Roca Llisa, Cala Espart, bordeada por un precioso conjunto rocoso de fácil acceso al mar.

Está rodeada por frondosos jardines y preciosos muros de piedra, escondida entre pinos, y dispone de una piscina comunitaria situada en una zona muy tranquila.

Tus aportaciones son siempre importantes