Nuevo Acuerdo con restaurante del Golf de Ibiza (Hoyo 19)

Nuevo Acuerdo con restaurante del Golf de Ibiza (Hoyo 19)

El feedback recibido en las distintas encuestas a los vecinos en los últimos años muestra que hay un deseo generalizado de recuperar parte de la vida social que en su momento tuvo Roca Llisa. Ese deseo también es claro en los comentarios de muchos vecinos que han participado en la elaboración del libro para celebrar el 40 aniversario de Roca Llisa.

Actualmente Roca Llisa no cuenta con el antiguo Restaurante del Mar ni el antiguo Restaurante del Golf. Sin embargo, si tenemos la posibilidad de contar con Golf de Ibiza y el restaurante (Hoyo 19), que es parte del proyecto Roca Llisa desde hace 50 años y que algunos vecinos utilizan con asiduidad.

Con la nueva dirección del restaurante y la dirección del golf hemos llegado a un acuerdo para intentar recuperar parte de esa vida social. Un acuerdo que debiera llevar a permitirnos compartir más tiempo como vecinos. Un acuerdo positivo para los vecinos de Roca Llisa.

Los principales elementos del acuerdo son:

  1.  Elaboración de menú del día a un precio de 25 €.
  2.  Restaurante va a abrir los viernes hasta las 22.00 h. e intentará abrir alguna noche (fines de semana, cenas monotemáticas…) en función de la demanda.
  3. Acordado un precio muy interesante para hacer reuniones de subcomunidades (para aquellas subcomunidades que así lo deseen) en la terraza norte del restaurante del club de golf (Hoyo 19) con capacidad para unas 20-30 personas
La idea también es disfrutar de un aperitivo en el restaurante del Club de Golf (Hoyo 19) tras la Asamblea General del 11 de Agosto para celebrar el 40 aniversario de la Comunidad de Propietarios de Roca Lisa. En ese evento, presentaremos el libro “Roca Llisa. Un libro, un recuerdo, una vida”, que, con motivo del 40 aniversario, se está editando.

Os invitamos a todo el que quiera, especialmente aquellos que tanto han empujado por tener lugar social, que aprovechemos estas oportunidades para hacer más comunidad.

Tus aportaciones son siempre importantes