Mercadillos

Los mercadillos hippies son una de las atracciones más importantes de la isla y suponen una visita obligada para cualquier visitante veraniego. Ibiza presume de unas raíces artísticas que se remontan a principios de los años 60 cuando artesanos, pintores y diseñadores se instalaron en la isla para vivir su ambiente único, su increíble luz y su libertad de expresión.

Roca Llisa Mercadillos

Mercadillo hippy Las Dalias

San Carlos. Es uno de los mercadillos hippies más famosos de Ibiza. Favorito entre turistas y residentes de la isla, es un evento de gran colorido con posibilidades de hacer compras, pasear entre la gente, comer sano y mucho más. Entre sus muchos puestos, encontrarás todo un mundo de artículos artesanales como ropa confeccionada con bonitos tejidos y llamativos diseños originales, bisutería de todo tipo hecha a mano, piezas de cuero variadas, e incluso licores caseros.

Roca Llisa Hippy Market Punta Arabi

Mercadillo hippy de Punta Arabí

Es Caná. Se fundó en 1973, y es el más antiguo y el más grande de Ibiza. Encontrarás infinidad de puestos repartidos bajo la sombra de los pinos y sinuosos caminos entre los bungalows blancos. Hay artículos de todas las partes del mundo, la mayoría hechos a mano.

También hay una zona infantil, varios bares y restaurantes.

Roca Llisa. Mercadillo artesano San Juan

Mercadillo hippy de San Juan

San Juan. En este genuino mercadillo ubicado en el acogedor pueblo de San Juan encontrarás alimentos producidos en los alrededores, bebidas, artículos de artesanía y accesorios de buena calidad, muchos de ellos de estilo hippy. También hay una zona dedicada a los artistas, en la que muestran y venden sus obras como cuadros, esculturas y más.

Tus aportaciones son siempre importantes